—Tu bienestar es mi prioridad.
Opiniones
¡Gracias por la confianza!
Estoy orgullosa de acompañar a mis clientes en su camino hacia el bienestar. Aquí compartirán algunas de sus experiencias y logros. Cada testimonio refleja el compromiso y la dedicación que ponemos en cada sesión.
Buena profesional, nos ayudó con problemas conductuales en un niño, asesorándonos y explicándonos formas de actuación, tratando y ayudando al niño adecuadamente.
Gracias Sandra.
Gran profesional y persona excelente. Me ayudo a combatir mi ansiedad debido a una ruptura complicada, empleando técnicas para poder controlar la ansiedad y para saber actuar en situaciones difíciles. Gracias por todo Sandra.
Cuando conocí a Sandra tenia ansiedad y baja autoestima que me impedían disfrutar de mis seres queridos y de mis estudios. Tras unas sesiones con ella conseguí superar todo esto. Estoy convencida que recurrir a ella fue la mejor decisión que pude tomar. Gracias por todo Sandra
Yo, cuando conocí a Sandra, acababa de salir de una relación super tóxica, la cual fue detonante para que yo desarrollase miles de inseguridades, miedos, baja autoestima, ataques de ira… A día de hoy, ni yo misma me reconozco y me gusto mucho más así de lo que era antes. Soy segura de mi misma, aprendo a controlar mejor todas las situaciones y sobre todo soy mucho más fuerte. Estoy muy contenta de haber recurrido a ella. Gracias Sandra 🙂
Yo tenia un problema de ansiedad y baja autoestima, gracias a Sandra he logrado superarlo. Te ayuda y apoya en todo momento y su terapia es muy efectiva. Gracias por todo Sandra.
Yo ya no sabía ni lo que tenia porque el pack era amplio. Problemas personales, familiares, arrastrados de hace años. No estoy recuperado ni creo que lo este nunca. Es un trabajo diario que Sandra me enseño a realizar. Estoy mucho mejor porque aprendí que me pasaba y como gestionarlo. Sandra ha sido mi salvadora. A cada uno hay que darle lo suyo. Agradecido eternamente.
Una profesional. Sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había hecho nunca. Gracias Sandra, eres única.
Fui con un problema de autolesiones y a partir de ahí fuimos trabajando otros (autoestima, depresión, etc.). He aprendido a valorar más como me siento y a dar la importancia que se merece a los sentimientos, a ser libre de sentir cualquier cosa siempre y cuando sepamos hacia donde orientarlos. Sandra te da las pautas, las herramientas, así poco a poco se construyen ciertos hábitos y sin darte cuenta, en tu cabeza, cambia la manera de procesar las situaciones y los sentimientos. En resumidas cuentas lo que he aprendido realmente es a conocerme, ir a la terapia ha sido un gran proceso de autodescubrimiento. Siempre estaré agradecida 🙂
Tuve un problema puntual pero esa situación me llevo a vivir un estado de agobio y de no saber por donde salir. Necesitaba hablarlo y ayudad, y eso lo conseguí con Sandra. No hay que tener miedo a pedir ayuda, la vida que llevamos nos puede llevar a situaciones que no controlamos. Tenemos que aprender a afrontar situaciones con el mejor animo posible. Gracias por escucharme Sandra.
Mi experiencia con Sandra ha sido genial. Hace 4 años, cuando estaba en el instituto tenia un trastorno de ansiedad que me producía no poder estar en clase. Alguien de mi entorno me recomendó acudir a ella y en unos mese me había curado, además antes de irme con una sensación buena por la confianza y la conexión que me trasmitió. Hace un año mi padre falleció y la verdad que yo ya llevaba meses antes teniendo crisis de ansiedad y baja autoestima, pero no me plantee ir a consulta. Cuando paso eso, sentí que necesitaba más que nunca ver a Sandra y ponerme en sus manos para que me ayudara con todo. A día de hoy puedo decir que no fue fácil ya que tuve síntomas depresivos, ansiedad y ataques de pánico… Pero mereció la pena todo el esfuerzo, las ganas, la ilusión y la esperanza que puse en el camino y que Sandra me ayudaba a poner. A veces, aunque pensemos que nosotros podemos con todo no es así, debemos saber pedir ayuda y creo que no hay nada más bonito que te enseñen a cambiar y a crecer. No tengáis miedo y pensar siempre que podréis superar una situación así o alguna otra cualquiera por muy dura que sea, si le pones ganas lo alcanzarás. A día de hoy he recuperado mi vida la que echaba de menos y que tenia ganas de disfrutar, aunque ahora no estemos en una situación buena por el confinamiento, me encuentro bien. Feliz y orgulloso por todo el esfuerzo y trabajo que pongo dia a dia por perseguir mi futuro. Y por último agradecerte lo mejor del mundo Sandra, que sigas siendo feliz, la persona y profesional que eres y que vas a ser siempre especial en mi camino y en mi vida. Un abrazo y GRACIAS
Acudí a Sandra tras un duro año en el cual se juntó el fracaso universitario con el fin de una relación de pareja de cuatro años. Casi un año de terapia después, con mis subidas y bajadas, puedo decir que he aprendido a afrontar mis problemas de una forma sana, combatir la ansiedad, gestionar mis sentimientos y lo más importante, quererme y respetarme a mí mismo. Gracias por todo Sandra, ¡un abrazo!
Muy buena profesional, con ella te sientes segura desde el minuto 0, llevo con ella desde Octubre y la verdad que me ha ayudado a dar un giro completo a mi vida. Un abrazo y gracias por todo
Me costó mucho tiempo darme cuenta de que necesitaba ayuda, gracias a ella he superado mis miedos y soy la persona que quiero ser. Siempre atenta, paciente, la mejor decisión que pude tomar fue contactar con ella, nunca me cansaré de darle las gracias. A terapia no va la gente que tiene problemas, todo el mundo tiene problemas, a terapia va la gente que quiere solucionarlos!! Muchas gracias Sandra!!
Acudí a Sandra porque me sentía muy mal con mucha ansiedad provocada por estrés y sobrecarga laboral, que me provocaba mucho sufrimiento. Desde el primer momento conecté con ella, creando una alianza terapéutica que me permitió abrirme y expresar mis sentimientos. Todo ello con un asesoramiento completamente profesional, proporcionándome herramientas para manejarme en situaciones del día a día. Gracias a su profesionalidad y a mi implicación en el proceso terapéutico ahora me encuentro muy bien emocionalmente y físicamente. Muchas gracias Sandra.
Llegué a Sandra en un momento de mi vida en el que estaba perdida. El miedo que da reconocer que tienes ansiedad… Ésta me afectaba en mi día a día haciéndome evitar cualquier situación en el que notará un mínimo de nervios. 1 año y medio después, puedo decir que me he encontrado a mi misma. Sandra es una profesional que te ayuda a conocerte, mejorarte y evolucionar a aquello que necesitas. Todo ello con una gran profesionalidad, cercanía y paciencia. Siempre dentro de las bases de la psicología conductista conductual, se centra en tus objetivos y te anima a conseguirlos con ayuda de distintas estrategias y técnicas. Muchas gracias Sandra por tu ayuda.
Bien yo llegue a Sandra porque después de haber tocado fondo necesitaba ayuda y gracias a su ayuda he conseguido estar más tranquila a pensar en positivo a vivir la vida sabiendo afrontar los acontecimientos que lleguen, buenos o malos. Sandra te escucha, te ayuda porque es una profesional y siempre estará ahí para lo que necesites. Muchas gracias Sandra y todo lo que necesite ayuda que no lo dude que acuda a terapia y que mejor que ponerse en manos de una profesional.
Contacté con Sandra hace unos meses porque estaba atravesando un momento crítico y no veía como seguir adelante lidiando con la incertidumbre, mi inseguridad y mi ansiedad. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y supe que había tomado la mejor decisión. Un tiempo después puedo confirmar que ha sido así, Sandra me ha ayudado muchísimo a «ordenarme» y «ubicarme», a vivir más tranquila relacionándome mejor con los demás, poniendo mis necesidades y limites claros y siendo exigente conmigo mismas en la medida necesaria, sin dañarme. Miro atrás, recuerdo la primera sesión y todo lo que pasaba por mi cabeza, que iba a mil por hora, y ahora me parece mentira. Me siento orgullosa de haber dado el paso, de haberme dejado ayudar y, además de haber podido trabajar en mi misma de la mano de una gran profesional. ¡Muchísimas gracias!
Contacte con Sandra hace unos meses por varios episodios de pánico y ansiedad. Tras el tratamiento he aprendido a controlar esas crisis, he conseguido abandonar muchos lastres que llevaba conmigo, y he aprendido a priorizarme, a poner limites y poder disfrutar de mi tiempo libre. Su trato es cercano y profesional. Recomendable 100%.
Sandra me ha ayudado muchísimo. Son destacables muchas cosas de su trabajo, no podría nombrarlas todas pues me dejaría muchas. Me ha aportando mucho con su amplio conocimiento y todas los recursos que me ha aportado. Su saber estar en cada una de las sesiones. Tengo mucho que agradecerle. Recomendable 100%.
Acudí a Sandra en un momento difícil para mí. Fue la mejor elección que pude hacer. Después de algo más de un año me vuelvo a reconocer. Me encontré de nuevo!! Me he sentido muy cómoda con Sandra en cada una de las sesiones con mucha calma y confianza, y sintiendo su compañía en todo el proceso. No puedo estar más agradecida. Es maravillosa y gran profesional.
A Sandra la conocía desde pequeña, cuando los problemas y los malos recuerdos me hicieron explotar pensé en ella, la llame y así fue, no me defraudó. Gracias Sandra por estar ahí y ser tan buena profesional.
Acudí a Sandra porque no me sentía bien. Tenia una gran sensación de soledad y mi autoestima estaba a niveles muy bajos. Gracias a su apoyo y saber hacer pudimos descubrir que era lo que me pasaba y trabajar para ponerle remedio. Hoy me siento una persona totalmente nueva. Sandra es una gran profesional con mucha empatía. Capad de hacer que te sientas bien desde el primer momento y puedas expresarte sin miento ni vergüenza. Mis sesiones con ella me han ayudado a salir de la situación en la que me encontraba y me ha proporcionado herramientas y técnicas que buen seguro me resultarán de utilidad en el futuro.
Cuando conocí a Sandra mi vida está un poco desordenada, me sentía desubicada y tenia muchos miedos, inseguridades, baja autoestima, no era capaz de poner limites, de controlar algunas emociones, de dejarme llevar y fluir… etc. Poco a poco he ido viendo progresos gracias a los ejercicios y tareas que Sandra me ha dado he podido ir avanzando y poniendo en practica y sobre todo aplicándolo al día a día. Después de un largo tiempo me siento mucho mejor y soy capaz de realizar o afrontar cosas que antes no lo era. Es una profesional estupenda que hace que te sientas cómoda, que saques lo que llevas dentro, que se preocupa. Totalmente recomendable.
Una gran profesional que te ayuda a trabajar con técnicas adaptadas a tu problema. Gracias Sandra
Conocí a Sandra por un cuadro de ansiedad y depresión. No me sentia capaz de hacer muchas cosas sola y gracias a ella ahora tengo más confianza en mi misma y tengo herramientas para gestionar la ansiedad por si fuesen necesarias. 100% Recomendable. Muchas gracias por todo Sandra.
Soy paciente de Sandra y acudí a ella tras un acto de pánico. Fui teniendo inseguridad hasta tal punto que no podía conducir o subirme a un vehículo y muchas más actividades me producían ansiedad. Tras terapia, nos dimos cuenta que dicho acto fue la gota que colmo, pero el desencadenante eran más factores como el estrés del trabajo, vida personal, etc… Tras el paso por terapia, fue totalmente un acierto y recomendable 100%, pues sin su ayuda el problema iba a peor. Gracias a los ejercicios, métodos y explicaciones, actualmente estoy recuperado, pero no solo eso, he aprendido a gestionar mejor el trabajo y mi vida. Cada sesión era un alivio, un avance y un aprendizaje nuevo, me consolaba muchísimo saber el porque reaccionaba así mi cuerpo cuando experimentaba ansiedad y el por que la experimentaba. Muchísimas gracias por tu buen trabajo.