Opiniones de nuestros clientes

33 Comentarios

  • Hace 12 horas

    S.

    Conocí a Sandra por un cuadro de ansiedad y depresión. No me sentía capaz de hacer muchas cosas sola y grqcias a ella ahora tengo más confianza en mi misma y tengo herramientas para gestionar la ansiedad por si fuesen necesarias.
    100% recomendable.
    Muchas gracias por todo Sandra

  • Hace 12 horas

    S.

    Conocí a Sandra por un cuadro de ansiedad y depresión. No me sentía capaz de hacer muchas cosas sola y grqcias a ella ahora tengo más confianza en mi misma y tengo herramientas para gestionar la ansiedad por si fuesen necesarias.
    100% recomendable.
    Muchas gracias por todo Sandra

  • Hace 19 horas

    Diego

    Hola! Soy paciente de Sandra, el cual acudí a ella tras un acto de pánico, fui teniendo inseguridad hasta tal punto, que no podía conducir o subirme a un vehículo y muchas mas actividades me producían ansiedad. Tras terapia, nos dimos cuenta que fue dicho acto fue la gota que colmó, pero el desencadenante eran más factores como el estrés del trabajo, vida personal ,etc. Tras su paso por terapia, fue totalmente un acierto y recomendable 100%, pues sin su ayuda el problema iba a peor. Gracias a los ejercicios, métodos y explicaciones, actualmente estoy recuperado, pero no solo eso, he aprendido a gestionar mejor el trabajo y mi vida. Cada sesión era un alivio, un avance y un aprendizaje nuevo, me consolaba muchísimo saber el porqué reaccionaba así mi cuerpo cuando experimentaba ansiedad y el porqué la experimentaba. Muchísimas gracias por tu buen trabajo.

  • Hace 10 horas

    A

    Una gran profesional que te ayuda a trabajar con técnicas adaptadas a tu problema.
    Gracias Sandra.

  • Hace 10 horas

    A

    Una gran profesional que te ayuda a trabajar con técnicas adaptadas a tu problema.
    Gracias Sandra.

  • Hace 12 horas

    Carlota

    Mi terapia con Sandra empezó porque sentí que toqué fondo, me aterraba la idea de la muerte y que me pudiera pasar algo; en el trabajo veía muchas injusticias y no me sentía nada valorada; y los complejos físicos que siempre he tenido cada vez me afectaban más hasta el punto de impedirme hacer algo aunque me gustara solo por la ropa que me tendría que poner o porque lo que deseaba ponerme no me valía...todo eso sumado a mi ansiedad hacía que todo me pareciera un mundo.
    Al principio me costó decidirme sobre ir a terapia pero con los meses me he dado cuenta de que es lo mejor que he podido hacer.
    A día de hoy me quedan cosas que trabajar ahora por mi cuenta pero Sandra me ha ayudado a valorarme, aceptarme, saber disfrutar las cosas, vivir sin estar pendiente de una aceptación, superar miedos y sinceramente me ha ayudado a poder ser feliz gracias a la libertad emocional que ahora tengo.
    Sin duda sí algún día tuviera que volver a terapia no dudaría en volver a acudir a ella porque siento que me ha ayudado muchísimo para conseguir estar como estoy hoy en día, cosa que hace un año veía imposible.

  • Hace 16 horas

    Ana

    Cuando conocí a Sandra mi vida está un poco desordenada, me sentía desubicada y tenía muchos miedos, inseguridades, baja autoestima, no era capaz de poner límites, de controlar algunas emociones, de dejarme llevar y fluir…etc.
    Poco a poco he ido viendo progresos , gracias a los ejercicios y tareas que Sandra me ha dado he podido ir avanzando y poniendo en práctica y sobretodo aplicándolo al día a día.
    Después de un largo tiempo me siento mucho mejor y soy capaz de realizar o afrontar cosas que antes no lo era.
    Es una profesional estupenda, que hace que te sientas cómoda, que saques lo que llevas dentro, que se preocupa.
    Totalmente recomendable.

  • Hace 14 horas

    Gema

    Conocí a Sandra porque había tratado a un familiar y decidí acudir en principio porque quería q mi pareja viera con normalidad q ir a un psicólogo no es nada raro sino algo q ayudar y está ahí para muchas más gente de lo creemos y así era mi pensamiento creía q yo no lo necesitaba. Al poco tiempo de estar en tratamiento perdí a mi pareja porque se quito la vida sin poder haber conseguido q el acudiera a un psicólogo ya q veíamos q no estaba bien. Mi vida cambió de la noche a la mañana en cuestión de segundos, mi tratamiento con Sandra paso de intentar fortalecer mi autoestima y algún problemilla más q yo debía tratar a un proceso de duelo y bueno quizás todo se mezcló. En ese momento pensé q no podría volver a "vivir con tranquilidad al menos" y q ya no había mucho sentido para muchas cosas en mi vida... el mundo se me vino abajo.
    Durante 4 años he ido acudiendo a mis citas con Sandra logrando poco a poco volver a tener ganas por volver a sonreír, volver a disfrutar de las cosas q la vida nos ofrece y sobretodo volver a creer en mi misma... xq aunq ella siempre insiste en decir q lo he conseguido yo, esto no hubiera sido posible si no hubiera sido con Sandra.
    Pienso q es una gran profesional y que ejerce su profesión con tanta dedicación q consigue cosas q incluso parecen imposibles.
    Mil graciassss Sandra por crear en mi ilusión y ganas de vivir!!

  • Hace 13 horas

    Fatima

    El año 2021, comenzó con noticias que me afectaron demasiado a nivel psicológico, a lo que se le añadió la decisión de romper con mi pareja, tras más de nueve años juntos y que dos meses después hicieron que en Marzo de 2021, tomase la decisión de ponerme en contacto con Sandra, para intentar salir del estado en el que me encontraba, pues tenía la sensación de haber tocado fondo. Durante 2 meses la tristeza, el sentimiento de culpabilidad, los atracones de comida, el insomnio, la ansiedad y la pérdida de interés por cosas que antes me hacían sentirme bien, entre otras cosas, no desaparecían y lo único que quería era volver a sentirme bien, más segura de mi misma, con las ideas más claras y conseguir algunas herramientas, para que cuando volviera a sentirme así, poder solucionarlo. Tras varias sesiones, de reflexiones, de echarle ganas por querer mejorar, iniciándome en la meditación, siguiendo el consejo de Sandra y de hacer las tareas que me mandaba, al finalizar cada sesión y que debía cumplir hasta que nos viéramos en la siguiente, me comencé a sentir cada vez mejor y pude solucionar los problemas por los que comencé la terapia. Sin embargo, a la vez que solucionaban una parte de mis problemas, el ambiente que me rodeaba en el trabajo, me llevó al límite mentalmente y a pensar que no había servido de nada todo lo que había adelantado anteriormente. Pero gracias a las herramientas proporcionadas por Sandra, y tras varios meses de trabajo y de ponerlas en práctica, he conseguido salir adelante y convertirme en una mujer más fuerte, más segura y con las ideas más claras.
    Ánimo a todo el mundo que quiera ir a terapia a que lo haga, y más con una profesional como Sandra, que sigue la corriente cognitivo conductual.
    Gracias por ayudarme y guiarme durante estos meses.

  • Hace 6 horas

    Mayka

    Acudí a Sandra porque no me sentía bien. Tenia una gran sensación de soledad y mi autoestima estaba a niveles muy bajos. Gracias a su apoyo y saber hacer pudimos descubrir qué era lo que me pasaba y trabajar para ponerle remedio. Hoy me siento una persona totalmente nueva.

    Sandra es una gran profesional con mucha empatía. Capaz de hacer que te sientas bien desde el primer momento y puedas expresarte sin miedo ni vergüenza. Mis sesiones con ella me han ayudado a salir de la situación en la que me encontraba y me han proporcionado herramientas y técnicas que a buen seguro me resultaran de utilidad en el futuro.

  • Hace 19 horas

    Ma Carmen Morante Ávila

    Á Sandra la conocía desde pequeña, cuando los problemas y los malos recuerdos me hicieron explotar pensé en ella, la llame y así fue no me defraudó, gracias Sandra por estar ahí y ser tan buena profesional ‘

  • Hace 13 horas

    Mari Cruz

    Acudí a Sandra en un momento difícil para mí. Fue la mejor elección que pude hacer. Después de algo más de un año me vuelvo a reconocer. Me encontré de nuevo!! Me he sentido muy cómoda con Sandra en cada una de las sesiones con mucha calma y confianza. Y sintiendo su compañía en todo el proceso.
    No puedo estar más agradecida. Es maravillosa y gran profesional.

  • Hace 17 horas

    Belén

    Hace casi dos años que me puse en contacto con Sandra porque tenías unas fuertes crisis de ansiedad acompañadas de ataques de pánico y yo sola no era capaz de gestionar todas esas emociones, desde la primera sesión me sentí muy cómoda con Sandra y gracias a su ayuda. sus técnicas, sus consejos y por supuesto mi fuerza y mis ganas de salir de esto, he conseguido sabes gestionar mucho mejor estas crisis y estos miedos. Sandra muchísimas gracias por tu ayuda, siempre te recomendare porque eres una gran profesional y una gran persona.

  • Hace 15 horas

    Belén

    Sandra me ha ayudado muchísimo. Son destacables muchas cosas de su trabajo, no podría nombrarlas todas pues me dejaría muchas. Me ha aportado mucho con su amplio conocimiento y todos los recursos que me ha aportado. Su saber estar, en cada una de las sesiones. Tengo mucho que agradecerle. Recomendable 100%

  • Hace 14 horas

    Lidia

    Contacte con Sandra hace unos meses por varios episodios de pánico y ansiedad. Tras el tratamiento he aprendido a controlar esas crisis, he conseguido abandonar muchos lastres que llevaba conmigo, y he aprendido a priorizarme, a poner límites y poder disfrutar de mi tiempo libre. Su trato es cercano y profesional. Recomendable 100%

  • Hace 18 horas

    Rosa

    Contacté con Sandra hace unos meses porque estaba atravesando un momento crítico y no veía cómo seguir adelante lidiando con la incertidumbre, mi inseguridad y mi ansiedad. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y supe que había tomado la mejor decisión; un tiempo después puedo confirmar que ha sido así, Sandra me ha ayudado muchísimo a “ordenarme” y “ubicarme”, a vivir más tranquila relacionándome mejor con los demás, poniendo mis necesidades y límites claros y siendo exigente conmigo misma en la medida necesaria, sin dañarme. Miro atrás, recuerdo la primera sesión y todo lo que pasaba por mi cabeza, que iba a mil por hora, y ahora me parece mentira. Me siento orgullosa de haber dado el paso, de haberme dejado ayudar y, además, de haber podido trabajar en mí misma de la mano de una gran profesional. ¡Muchísimas gracias!

  • Hace 20 horas

    Montse

    Bien yo llegue a sandra porque después de haber tocado fondo necesitaba ayuda. Y gracias a su ayuda he conseguido estar mas tranquila a pensar en positivo a vivir la vida sabiendo afrontar lo acontecimientos que leguen buenos o malos.Saldrá te escucha, te ayuda porque es una profesional y siempre estará ahí para lo que necesites. Muchas gracias saldrá y todo el que necesite ayuda que no lo dude que acuda a terapia y que mejor que ponerse en manos de un profesional.

  • Hace 12 horas

    Rocío

    Llegué a Sandra en un momento de mi vida en el que estaba perdida. El miedo que da reconocer que tienes ansiedad... Ésta me afectaba en mi día a día haciéndome evitar cualquier situación en la que notará un mínimo de nervios. 1 año y medio después, puedo decir que me he encontrado a mi misma.

    Sandra es una profesional que te ayuda a conocerte, mejorarte y evolucionar a aquello que necesitas. Todo ello con una gran profesionalidad, cercanía y paciencia.

    Siempre dentro de las bases de la psicología conductista conductual, se centra en tus objetivos y te anima a conseguirlos con ayuda de distintas estrategias y técnicas.

    Muchas gracias Sandra por tu ayuda.

  • Hace 20 horas

    Amalia

    Acudí a Sandra porque me sentía muy mal con mucha ansiedad provocada por estrés y sobrecarga laboral,que me provocaba mucho sufrimiento.
    Desde un primer momento conecté con ella,creando una alianza terapeútica que me permitió abrirme y expresar mis sentimientos.
    Todo ello con un asesoramiento completamente profesional,proporcionándome herramientas para manejarme en situaciones del día a día.
    Gracias a su profesionalidad y a mi implicación en el proceso terapeútico ahora me encuentro muy bien emocionalmente y fisicamente..
    Muchas gracias Sandra.

  • Hace 8 horas

    Anita

    Me costó mucho tiempo darme cuenta de que necesitaba ayuda, gracias a ella he superado mis miedos y soy la persona que quiero ser. Siempre atenta, paciente, la mejor decisión que pude tomar fue contactar con ella, nunca me cansaré de darle las gracias.
    A terapia no va la gente que tiene problemas, todo el mundo tiene problemas, a terapia va la gente que quiere solucionarlos!!
    Muchas gracias Sandra!!

  • Hace 19 horas

    ANDREA

    Muy buena profesional, con ella te sientes segura desde el minuto 0, llevo con ella desde Octubre y la verdad, que me ha ayudado a dar un giro completo a mi vida.
    Un abrazo y gracias por todo!

  • Hace 12 horas

    Adrián

    Acudí a Sandra tras un duro año en el cual se juntó el fracaso universitario con el fin de una relación de pareja de cuatro años. Casi un año de terapia después, con mis subidas y bajadas, puedo decir que he aprendido a afrontar mis problemas de una forma sana, combatir la ansiedad, gestionar mis sentimientos, y lo más importante, quererme y respetarme a mí mismo.

    Gracias por todo, Sandra. ¡Un abrazo!

  • Hace 18 horas

    MMV

    Mi experiencia con Sandra ha sido genial. Hace 4 años, cuando estaba en el instituto tenia un trastorno de ansiedad que me producía no poder estar en clase. Alguien de mi entorno me recomendó acudir a ella y en unos meses me había curado, ademas de irme con una sensación buena por la confianza y la conexión que me transmitió. Hace un año mi Padre falleció y la verdad que yo ya llevaba meses antes teniendo crisis de ansiedad y baja autoestima, pero no me plantee ir a consulta. Cuando paso eso, sentí que necesitaba más que nunca ver a Sandra y ponerme en sus manos para que me ayudara con todo. A día de hoy puedo decir que no fue fácil ya que tuve síntomas depresivos, ansiedad, ataques de pánico...
    Pero mereció la pena todo el esfuerzo, las ganas, la ilusión y la esperanza, que puse en el camino y que Sandra me ayudaba a poner. A veces aunque pensemos que nosotros podemos con todo no es así, debemos saber pedir ayuda y creo que no hay nada mas bonito que te enseñen a cambiar y a crecer a ti mismo. No tengáis miedo y pensar siempre que podéis superar una situación así o alguna otra cualquiera por muy dura que sea, si le pones ganas lo alcanzarás. A día de hoy he recuperado mi vida la que echaba de menos y que tenía ganas de disfrutarla, aunque ahora no estemos en una situación buena por el confinamiento, me encuentro bien. Feliz y orgulloso por todo el esfuerzo y trabajo que pongo día a día por perseguir mi futuro. Y por último agradecerte lo mejor del mundo Sandra, que sigas siendo feliz, la persona y profesional que eres, y que vas a ser siempre especial en mi camino y en mi vida. Un abrazo y...GRACIAS!

  • Hace 17 horas

    Cristina

    Tuve un problema puntual pero esa situación me llevó a vivir un estado de agobio y de no saber por donde salir... necesitaba hablarlo y ayuda, y eso lo consegui con Sandra.
    No hay que tener miedo a pedir ayuda, la vida que llevamos nos puede llevar a situaciones que no controlamos. Tenemos que aprender a afrontar situaciones con el mejor animo posible.
    Gracias por escucharme Sandra.

  • Hace 19 horas

    Gema

    Fui con un problema de autolesiones y a partir de ahí fuimos trabajando otros (autoestima, depresión,etc).
    He aprendido a valorar más como me siento y a dar la importancia que se merece a los sentimientos, a ser libre de sentir cualquier cosa siempre y cuando sepamos hacia dónde orientarlos. Sandra te da las pautas, las herramientas, así poco a poco se construyen ciertos hábitos y sin darte cuenta, en tú cabeza, cambia la manera de procesar las situaciones y los sentimientos.
    En resumidas cuentas lo que he aprendido realmente es a conocerme, ir a terapia ha sido un gran proceso de autodescubrimiento.
    Siempre estaré agradecida ;)

  • Hace 16 horas

    Soraya

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Hace 16 horas

    Soraya

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Hace 11 horas

    Alejandro

    Yo ya no sabía ni lo q tenia xq el pack era amplio.Problemas personales, familiares, arrastrados de hace años.No estoy recuperado ni creo q lo esté nunca.Es un trabajo diario q Sandra me enseñó a realizar.Estoy mucho mejor xq aprendí q me pasaba y como gestionarlo.Sandra ha sido mi salvadora.A cada uno hay q darle lo suyo.Agradecido eternamente.

  • Hace 12 horas

    German

    Yo tenia un problema de ansiedad y baja autoestima, gracias a sandra he logrado superarlo, te ayudada y te apiya en todo momento y su terapia es muy efectiva.gracias por todo sandra

  • Hace 8 horas

    irene

    Yo, cuando conocí a Sandra , acababa de salir de una relación super toxica, la cual fue detonante para que yo desarrollase miles de inseguridades, miedos, baja autoestima, ataques de ira... A día de hoy, ni yo misma me reconozco y me gusto mucho mas así de lo que era antes. Soy segura de mi misma,aprendo a controlar mejor todas las situaciones y sobretodo soy mucho mas fuerte. Estoy muy contenta de haber recurrido a ella.
    Gracias Sandra :)

  • Hace 17 horas

    Cristina

    Cuando conocí a Sandra tenía ansiedad y baja autoestima que me impedian disfrutar de mis seres queridos y de mis estudios. Tras unas sesiones con ella conseguí superar todo esto, estoy convencida de que recurrir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.

    Gracias por todo Sandra!

  • Hace 18 horas

    Sonia

    Gran profesional y persona excelente.
    Me ayudó a combatir mi ansiedad debido a una ruptura complicada, empleando técnicas para poder controlar la ansiedad y para saber actuar en situaciones difíciles.
    Gracias por todo Sandra

  • Hace 13 horas

    F.

    Buena profesional, nos ayudó con problemas conductuales en un niño, asesorandonos y explicándonos formas de actuación, tratando y ayudando al niño adecuadamente.
    Gracias Sandra.

Añadir un comentario