Quién soy


  • Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Itinerario de clínica
  • Máster en Terapia de Conducta y Salud, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.
  • Máster en Psicofarmacología y Drogas de abuso, por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Psicología Infantil, en Centro de posgrado universitario ITEAP.
  • Máster en coaching y psicología deportiva.

Soy psicóloga con habilitación sanitaria y colegiada por el colegio de psicólogos de Castilla la Mancha (CM02114), a lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado con casos de ansiedad, depresión, dependencia emocional, rupturas complicadas, dificultad en las relaciones sociales, autoestima, control de impulsos y problemas de conducta en niños.

Me encanta mi profesión y dar solución a la problemática que tiene que ver con ella, por lo que me mantengo en continua formación, ya que mi principal objetivo en terapia es ayudar a la persona y considero que cuántos más recursos más completa será la terapia.

Me considero una persona inquieta, con gran pasión y cuidado a la hora de llevar a cabo mi práctica profesional.

En primer lugar, considero que crear un clima de aceptación y comprensión hacía la persona y su problema es fundamental, para promover el cambio.

A través de la motivación y pautas dirigidas hacía la problemática de la persona en concreto, dirigida por la orientación con la que más me identifico que es la cognitivo conductual, considero que a través del conocimiento y su posterior cambio del comportamiento e ideas de la persona con respecto a su persona y lo que le rodea, es fundamental para llegar a soluciones que tengan mayor posibilidad de mantenerse en el tiempo.

En mi tiempo libre disfruto viajando, escuchando música en directo, pasando tiempo con las personas que quiero, conociendo a personas y ambientes nuevos, leyendo o descansando.