Opiniones de nuestros clientes

4 Comments enero 18, 2018


4 Comments

  • Gravatar Image
    F. abril 12, 2018 3:08

    Buena profesional, nos ayudó con problemas conductuales en un niño, asesorandonos y explicándonos formas de actuación, tratando y ayudando al niño adecuadamente.
    Gracias Sandra.

  • Gravatar Image
    Sonia abril 13, 2018 10:05

    Gran profesional y persona excelente.
    Me ayudó a combatir mi ansiedad debido a una ruptura complicada, empleando técnicas para poder controlar la ansiedad y para saber actuar en situaciones difíciles.
    Gracias por todo Sandra

  • Gravatar Image
    Cristina abril 13, 2018 11:45

    Cuando conocí a Sandra tenía ansiedad y baja autoestima que me impedian disfrutar de mis seres queridos y de mis estudios. Tras unas sesiones con ella conseguí superar todo esto, estoy convencida de que recurrir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.

    Gracias por todo Sandra!

  • Gravatar Image
    irene septiembre 5, 2018 8:00

    Yo, cuando conocí a Sandra , acababa de salir de una relación super toxica, la cual fue detonante para que yo desarrollase miles de inseguridades, miedos, baja autoestima, ataques de ira... A día de hoy, ni yo misma me reconozco y me gusto mucho mas así de lo que era antes. Soy segura de mi misma,aprendo a controlar mejor todas las situaciones y sobretodo soy mucho mas fuerte. Estoy muy contenta de haber recurrido a ella.
    Gracias Sandra :)