Opiniones de nuestros clientes

10 Comments enero 18, 2018


10 Comments

  • F. abril 12, 2018 3:08

    Buena profesional, nos ayudó con problemas conductuales en un niño, asesorandonos y explicándonos formas de actuación, tratando y ayudando al niño adecuadamente.
    Gracias Sandra.

  • Sonia abril 13, 2018 10:05

    Gran profesional y persona excelente.
    Me ayudó a combatir mi ansiedad debido a una ruptura complicada, empleando técnicas para poder controlar la ansiedad y para saber actuar en situaciones difíciles.
    Gracias por todo Sandra

  • Cristina abril 13, 2018 11:45

    Cuando conocí a Sandra tenía ansiedad y baja autoestima que me impedian disfrutar de mis seres queridos y de mis estudios. Tras unas sesiones con ella conseguí superar todo esto, estoy convencida de que recurrir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.

    Gracias por todo Sandra!

  • irene septiembre 5, 2018 8:00

    Yo, cuando conocí a Sandra , acababa de salir de una relación super toxica, la cual fue detonante para que yo desarrollase miles de inseguridades, miedos, baja autoestima, ataques de ira... A día de hoy, ni yo misma me reconozco y me gusto mucho mas así de lo que era antes. Soy segura de mi misma,aprendo a controlar mejor todas las situaciones y sobretodo soy mucho mas fuerte. Estoy muy contenta de haber recurrido a ella.
    Gracias Sandra :)

  • German enero 20, 2019 4:29

    Yo tenia un problema de ansiedad y baja autoestima, gracias a sandra he logrado superarlo, te ayudada y te apiya en todo momento y su terapia es muy efectiva.gracias por todo sandra

  • Alejandro febrero 1, 2019 4:53

    Yo ya no sabía ni lo q tenia xq el pack era amplio.Problemas personales, familiares, arrastrados de hace años.No estoy recuperado ni creo q lo esté nunca.Es un trabajo diario q Sandra me enseñó a realizar.Estoy mucho mejor xq aprendí q me pasaba y como gestionarlo.Sandra ha sido mi salvadora.A cada uno hay q darle lo suyo.Agradecido eternamente.

  • Soraya febrero 18, 2019 12:26

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Soraya febrero 18, 2019 12:26

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Gema marzo 20, 2019 9:45

    Fui con un problema de autolesiones y a partir de ahí fuimos trabajando otros (autoestima, depresión,etc).
    He aprendido a valorar más como me siento y a dar la importancia que se merece a los sentimientos, a ser libre de sentir cualquier cosa siempre y cuando sepamos hacia dónde orientarlos. Sandra te da las pautas, las herramientas, así poco a poco se construyen ciertos hábitos y sin darte cuenta, en tú cabeza, cambia la manera de procesar las situaciones y los sentimientos.
    En resumidas cuentas lo que he aprendido realmente es a conocerme, ir a terapia ha sido un gran proceso de autodescubrimiento.
    Siempre estaré agradecida ;)

  • Cristina junio 9, 2019 11:04

    Tuve un problema puntual pero esa situación me llevó a vivir un estado de agobio y de no saber por donde salir... necesitaba hablarlo y ayuda, y eso lo consegui con Sandra.
    No hay que tener miedo a pedir ayuda, la vida que llevamos nos puede llevar a situaciones que no controlamos. Tenemos que aprender a afrontar situaciones con el mejor animo posible.
    Gracias por escucharme Sandra.