Opiniones de nuestros clientes

12 Comments enero 18, 2018


12 Comments

  • F. abril 12, 2018 3:08

    Buena profesional, nos ayudó con problemas conductuales en un niño, asesorandonos y explicándonos formas de actuación, tratando y ayudando al niño adecuadamente.
    Gracias Sandra.

  • Sonia abril 13, 2018 10:05

    Gran profesional y persona excelente.
    Me ayudó a combatir mi ansiedad debido a una ruptura complicada, empleando técnicas para poder controlar la ansiedad y para saber actuar en situaciones difíciles.
    Gracias por todo Sandra

  • Cristina abril 13, 2018 11:45

    Cuando conocí a Sandra tenía ansiedad y baja autoestima que me impedian disfrutar de mis seres queridos y de mis estudios. Tras unas sesiones con ella conseguí superar todo esto, estoy convencida de que recurrir a ella fue la mejor decisión que pude tomar.

    Gracias por todo Sandra!

  • irene septiembre 5, 2018 8:00

    Yo, cuando conocí a Sandra , acababa de salir de una relación super toxica, la cual fue detonante para que yo desarrollase miles de inseguridades, miedos, baja autoestima, ataques de ira... A día de hoy, ni yo misma me reconozco y me gusto mucho mas así de lo que era antes. Soy segura de mi misma,aprendo a controlar mejor todas las situaciones y sobretodo soy mucho mas fuerte. Estoy muy contenta de haber recurrido a ella.
    Gracias Sandra :)

  • German enero 20, 2019 4:29

    Yo tenia un problema de ansiedad y baja autoestima, gracias a sandra he logrado superarlo, te ayudada y te apiya en todo momento y su terapia es muy efectiva.gracias por todo sandra

  • Alejandro febrero 1, 2019 4:53

    Yo ya no sabía ni lo q tenia xq el pack era amplio.Problemas personales, familiares, arrastrados de hace años.No estoy recuperado ni creo q lo esté nunca.Es un trabajo diario q Sandra me enseñó a realizar.Estoy mucho mejor xq aprendí q me pasaba y como gestionarlo.Sandra ha sido mi salvadora.A cada uno hay q darle lo suyo.Agradecido eternamente.

  • Soraya febrero 18, 2019 12:26

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Soraya febrero 18, 2019 12:26

    Una profesional sin duda alguna me ha ayudado como nadie lo había exo nunca gracias Sandra eres única

  • Gema marzo 20, 2019 9:45

    Fui con un problema de autolesiones y a partir de ahí fuimos trabajando otros (autoestima, depresión,etc).
    He aprendido a valorar más como me siento y a dar la importancia que se merece a los sentimientos, a ser libre de sentir cualquier cosa siempre y cuando sepamos hacia dónde orientarlos. Sandra te da las pautas, las herramientas, así poco a poco se construyen ciertos hábitos y sin darte cuenta, en tú cabeza, cambia la manera de procesar las situaciones y los sentimientos.
    En resumidas cuentas lo que he aprendido realmente es a conocerme, ir a terapia ha sido un gran proceso de autodescubrimiento.
    Siempre estaré agradecida ;)

  • Cristina junio 9, 2019 11:04

    Tuve un problema puntual pero esa situación me llevó a vivir un estado de agobio y de no saber por donde salir... necesitaba hablarlo y ayuda, y eso lo consegui con Sandra.
    No hay que tener miedo a pedir ayuda, la vida que llevamos nos puede llevar a situaciones que no controlamos. Tenemos que aprender a afrontar situaciones con el mejor animo posible.
    Gracias por escucharme Sandra.

  • MMV mayo 21, 2020 10:33

    Mi experiencia con Sandra ha sido genial. Hace 4 años, cuando estaba en el instituto tenia un trastorno de ansiedad que me producía no poder estar en clase. Alguien de mi entorno me recomendó acudir a ella y en unos meses me había curado, ademas de irme con una sensación buena por la confianza y la conexión que me transmitió. Hace un año mi Padre falleció y la verdad que yo ya llevaba meses antes teniendo crisis de ansiedad y baja autoestima, pero no me plantee ir a consulta. Cuando paso eso, sentí que necesitaba más que nunca ver a Sandra y ponerme en sus manos para que me ayudara con todo. A día de hoy puedo decir que no fue fácil ya que tuve síntomas depresivos, ansiedad, ataques de pánico...
    Pero mereció la pena todo el esfuerzo, las ganas, la ilusión y la esperanza, que puse en el camino y que Sandra me ayudaba a poner. A veces aunque pensemos que nosotros podemos con todo no es así, debemos saber pedir ayuda y creo que no hay nada mas bonito que te enseñen a cambiar y a crecer a ti mismo. No tengáis miedo y pensar siempre que podéis superar una situación así o alguna otra cualquiera por muy dura que sea, si le pones ganas lo alcanzarás. A día de hoy he recuperado mi vida la que echaba de menos y que tenía ganas de disfrutarla, aunque ahora no estemos en una situación buena por el confinamiento, me encuentro bien. Feliz y orgulloso por todo el esfuerzo y trabajo que pongo día a día por perseguir mi futuro. Y por último agradecerte lo mejor del mundo Sandra, que sigas siendo feliz, la persona y profesional que eres, y que vas a ser siempre especial en mi camino y en mi vida. Un abrazo y...GRACIAS!

  • Adrián junio 4, 2020 4:16

    Acudí a Sandra tras un duro año en el cual se juntó el fracaso universitario con el fin de una relación de pareja de cuatro años. Casi un año de terapia después, con mis subidas y bajadas, puedo decir que he aprendido a afrontar mis problemas de una forma sana, combatir la ansiedad, gestionar mis sentimientos, y lo más importante, quererme y respetarme a mí mismo.

    Gracias por todo, Sandra. ¡Un abrazo!